¡Bienvenido a este blog Marcos!
50 años has cumplido ya... ¡madre mía! Parece que fue ayer cuando tuviste que coger un avión desde un islote perdido para venir a conocer a tu primera sobrina y, sin embargo, ha pasado toda una vida (o al menos la mía).
Quiero decirte, para empezar, que ha sido toda una experiencia poder participar en la creación de este blog. Más de 50 dedicatorias se reúnen en este pequeño sitio, lo que supone que más de 50 personas han decidido dedicar un rato más o menos largo a decirte lo que has significado para ellos. Yo las he leído todas ya y me alegra comunicarte que ahora puedo decir que te conozco más y mejor que hace un tiempo. Poder leer experiencias y anécdotas me ha ayudado a entender cómo eras antes de convertirte en un Súper Padrino prácticamente a tiempo completo.
50 dedicatorias significan que al menos una vez al año (de cada año que has vivido) has marcado la vida de alguien, lo suficiente al menos, para acordarse de ti en una fecha tan señalada. Y eso es algo por lo que debes sentirte feliz. Un aspecto más por el que todos debemos admirarte. ¡Poca gente lo puede conseguir!
Esta foto refleja, para mí, la imagen perfecta de quién eres. Estoy convencida de que es sólo una parte de un todo mucho mejor (y lo he comprobado con todas las dedicatorias), pero aún así, es la parte que mejor conozco. Has convertido el hecho de ser padrino en una devoción a la que te has entregado completamente. Nos has enseñado a Cristina, a Pablo y a mí qué significa ser El Padrino (y no es pertenecer a la familia Corleone). Soy muy sincera cuando digo que espero poder ser la madrina de alguien algún día para poder transmitir todo lo que nos has enseñado.
Ahora sólo puedo pedirte que cojas el coche para empezar este nuevo medio siglo, porque con lo lento que vas, seguro que conseguirás que la vida sea mucho más larga y envejecerás mucho más lento. No olvides hacer paradas en tu camino para venir a comer a casa y debatir de política, sociedad y fútbol, porque aunque seas del Barça yo te quiero mucho. Tampoco quiero que te olvides de unirte a algún viaje más con nosotros ni de regar tu huerto. Sigue haciendo lo que te apasiona y sé feliz al lado de todos los que te queremos.
¡Gracias por todo!
Maite pequeña
No hay comentarios:
Publicar un comentario